Buenos dias,
este asunto se hablo en la ultima junta de vecinos. El vicepresidente explico, que actualmente el vado no estaba legalizado, que en el mes de julio, llegó una comunicación que para la obtención del vado había que hacer unos cambios que exige el Ayuntamiento, ya que cambió la normativa antes de solicitar su legalización.
La constructora paso un precio para poder legalizar la situación, y asciende a unos 7000 €, ésta obra consiste en levantar el comienzo de la rampa y cambiarla de color con respecto a la acera. Se explico también que tal y como está ahora, pueden sancionarnos con importes más elevados que el presupuesto actual.
Se informo que la cooperativa todavía tiene dinero de los cooperativistas, por lo que dicha obra se pagará con ese remanente y se descontará de las devoluciones que tiene que realizar, con lo cual los propietarios no tendrán que aportar dinero.
vamos, que todos se lavan las manos y nos toca pagar la obra a los vecinos, solo espero que con el nuevo vado no nos pase como a los vecinos de las urbanizaciones colindantes, que cada dos por tres tienen que llamar a la grúa porque han aparcado en su vado "homologado" ;)
un saludo.