Sobre la elección de materiales
¿Por qué la promoción de Metrovacesa en Mirador del Serpis es tan deficiente?
490 lecturas | 1 respuestas
El pasado sábado visitamos la caseta de Mirador del Serpis para la elección de materiales. Cuando llegó el momento de escoger los muebles de cocina, nos encontramos con la sorpresa de que toda referencia al mobiliario en "wengué" se limitaba a un pequeño tablero de apenas dos palmos. Se disculparon porque "una señora se llevó sin querer la fotocopia entre los papeles" y cuando vinieron a darse cuenta "ya estaba a medio camino de Madrid"....
Vamos a ver. Echando cuentas muy por encima: si en la fase II se construyen 120 viviendas, quiere decir que aproximadamente se construirán un total de 300. Poniendo una media (a precio de hoy) de 30 millones de pesetas por piso, resultan unos 9.000 milloncejos de nada (creo que no me equivoco). No es pues de extrañar que, con tan exiguo presupuesto, no les preste más que para una fotocopia. Increíble.
Como mínimo deberían tener montado un alicatado con un par de módulos colgados. Y qué menos que presentar un dossier debidamente documentado a todos los futuros propietarios.
Por mi trabajo estoy acostumbrado a ver publicidades, presentaciones y memorias de infinidad de promotoras. Ninguna comparable en volumen a Metrovacesa. Pero tampoco comparables a nivel de información y atención al cliente. Todas muy por encima.
Como diría nuestro amigo Arús, nunca he visto nada tan cutre y salchichero...