Estimado DAVIZON:
No tengo ningún problema en decir que seguramente te estás refiriendo a mi en lo que a la no comparecencia se refiere, y en cuanto a la reserva con más tiempo del debido.
Pido disculpas por haber reservado con dos días y medio de antelación, pero no es la primera vez que hay gente que reserva con hasta 4 días de antelación y llevamos un mes que nos quedamos sin utilizar la pista. Es la primera vez que reservamos antes de lo debido.No obstante, esto no justifica el error de haber reservado con medio día fuera del plazo debido, por lo tanto, insisto, vuelvo a pedir disculpas.
En cuanto a la no comparecencia, creo que sus palabras de "poco sentido común" son cuanto menos desafortunadas, puesto que no creo que nadie reserve cuando no pueda ir. Simplemente en nuestro caso, no pudimos acudir por enfermedad. Dicho esto, hiciste lo que corresponde según las normas de la comunidad, es decir, si no comparece el próximo jugador en 10 minutos, la pista es tuya. Creo que por lo tanto eso no le afectó en absoluto.
Ahora bien, también es cierto que reservar la pista dos horas seguidas (o más), es una actitud "poco generosa". Somos 360 viviendas, y por el bien de todos creo que debemos mostrar empatía o como dice usted, sentido común, y no acaparar la pista durante jornadas enteras.
Un saludo.