A mi que me pongan una escalera sea de lo que sea, que no me importa que sea metálica. El caso es que la pongan, porque tendría narices tener que dar toda la vuelta para salir al jardín y no poder hacerlo directamente desde "ese maravilloso" salón-comedor. Sólo de pensar en hacer una barbacoa en el jardín en esas condiciones me quita las ganas.
No se que pensar...sin escaleras del jardin, sin canalones (por si no os habíais fijado), sin paredes en el sótano, sin paredes en el comedor, sin "pavimento de gres cerámico de exteriores de primera marca nacional" alrededor del chalé (en su lugar habrá grava), sin puerta blindada, sin puerta exterior de acceso al garaje, sin ventanas en los baños de los adosados, sin nivelar los jardines, sin...(añadir vosotros lo que falta que a mí seguro que se me queda algo en el tintero, digooo teclado).
En fin, no me extrañaría nada que estos señores sean tan sinvergüenzas de dejarnos sin "escalera de jardín" en los pareados. Pero todo se andará y en los juzgados nos encontraremos (si no queda otro remedio) porque seguro que en algún lado meterán la pata y se pillarán los dedos, bien pillados. Y será por ahí por donde les demos "guerra".