Tras muchos problemas con Pryconsa porque como ya hemos expuesto en este foro hay una gran diferencia entre las zonas comunes que nos vendieron y las que nos han entregado, ya estoy viviendo en la casa nueva.
Pues como aquella serie… “los problemas crecen"
En cuanto a las zonas comunes… lo que se inundaba en agosto cuando llovía, se sigue inundando en noviembre (ver fotos del portal)
En el interior tenemos nuevos frentes abiertos…y el servicio posventa es muy deficiente
Venden como un gran avance un sistema de microventilacion que supuestamente sirve para evitar condensaciones. Hasta el momento lo que sirve es para generar corrientes de aire muy desagradables en días normales, en días con viento además produce mucho ruido. La solución que ofrecen es que desmontemos (nosotros) la rejilla de ventilación, pongamos papel albal y ya!
Las persianas….se salen de los raíles cuando hace viento. Sin comentarios. Además están llenas de marcas de golpecitos ¿del dia que granizó?
En mi caso personal el techo del salón tenía una grieta que he tenido que arreglar yo para poder amueblar ( ha sido decision mia no esperar a que Pryconsa tuviera a bien arreglarlo)
He tenido otro "problemilla” con la cerradura de la puerta de entrada, el picaporte estaba flojo la primera vez que avisé a Pryconsa, el viernes me quedé encerrada en casa, también falló el bombín. Me saco una vecina abriendo desde fuera tras pasarle la llave por debajo de la puerta…. también sin comentarios. Pryconsa no coje el teléfono…
(Continuará)