¿Engañados?, ¿Favoritismos?
¿Por qué se nos negó hacer modificaciones en nuestra casa?
579 lecturas | 2 respuestas
Hola compañeros, y próximos vecinos, estoy bastante desilusionado con la casa, me siento engañado por Cesar y por Virginia. En primer lugar, nosotros señalamos la vivienda en abril del 2003, y desde ese momento nos prohibió hablar de modificaciones, no permitiría ni a nosotros ni a ningún comprador hacer modificaciones y según sus palabras "no puedo permitir que uno haga y los demás no", así que no nos dejó hacer nada. Queríamos cerrar el salón, (esa era nuestra principal demanda), poner puerta en el trastero del sótano y nada más, lo que nos fué denegado. Bien, ahora me encuentro que muchos de los chalés han hecho modificaciones, algunos han cerrado el sálón, otros han puesto puerta en el trastero, han cambiado el tamaño de la habitación de la planta baja para ampliar el salón, etc..., pues digo que me han engañado, me siento estafado, y otro vecino igual que yo, ya que compramos los chales a la vez y a él también le han prohibido cualquier modificación. Pero esto no se va a quedar asi, no nos van a tratar como tontos, por lo que veo en los chalés a casi todos os han permitido cambios, pero ¿por que a nosotros se nos negó tajantemente varias veces por Cesar?.
Segundo punto, a nosotros como a todos, os enseñaron muestras de los materiales y tienen que poner esos que nos enseñaron y no pueden cambiar los materiales a su libre gusto o por que le salga mejor económicamente sin comunicarlo a los propietarios, ya que compramos los chalés con esos materiales y tenemos firmada la memoria de calidades junto al contrato por Cesar, yo voy a ir hoy a ver el suelo a la obra, el vecino del otro chalet fué en el día de ayer y no lo quiere, asé que reclamará, yo lo pensaré después de verlo.
Tercer punto: La diferencia de metros, es un tema que hoy voy a saber la solución, exactamente hoy por la mañana, como el error haya sido de Cesar en los planos que nos vendió y los metros reales son los que figuran en el Ayuntamiento, reclamaré esos metros de diferencia, que son casi 15 m2, ya que ayer lo consulte con un abogado especializado en Urbanismo, y la diferencia de metros es causa de resolución de contrato por parte del comprador y estaría obligado el promotor a pagar los intereses debidos e indemnizaciónes ó podré contratar a un perito que vea la diferencia de metros y valore el coste de esa diferencia y Gomaer estará obligada a abonar dicha cantidad por incumplimiento de contrato. Esto es algo que sabré hoy.
Bueno pues después de estar charla que os dado a todos, espero que entendáis el disgusto y el cabreo, ya que ahora tengo que contratar albañiles para que me cierren el salón y me pongan una puerta en el trastero y aunque Gomaer me hubiese cobrado más, me quitaba el jaleo de estar buscando albañiles y que me volverán loco.