Vamos a ver...cuando escribí el primer mensaje sabía que pasaría algo de esto. Sé que los perros ladran, que los niños lloran, que los vecinos (e incluso yo misma) ponen música...es decir, que todos, en algún momento,sin querer o queriendo, hacemos ruido y molestamos. Lo único que quería hacer ver es que algunos perros ladran más de lo normal por las noches y en concreto el de mi vecino,porque tuvieron la cara tan grande de irse de vacaciones y dejar al perro solo, por lo que el perro se sentía asustado y ladraba sin parar.
Tampoco creo que sea tan malo apelar a nuestros derechos de vez en cuando, aunque siempre he dicho que primero quería hablar con el dueño.
Por supuesto no vivimos solos y aislados y oimos, queramos o no, a nuestros vecinos...pero por favor no pensar que soy tan intolerante como para quejarme también de eso.
Sé que los perros ladran, pero lo que no es normal es un ladrido continuo desde las doce de la noche hasta las dos y media de la mañana que conseguí dormirme.
Siento que esto haya desvariado de esta manera. Sólo quise llamar la atención de aquellos dueños que dejan a sus perros solos.
Un saludo.