Pues si os referís a la música, yo pensaba que era alguna fiesta en el pueblo.
De todas formas, está claro que unos pocos molestan más de lo que deberían. Entre la música, los ruídos, las obras a cualquier hora y los perros vamos de cabeza.
Despertarse un sábado de verano es como recibir un martillazo en la cabeza: taladros, radiales, olor a barbacoa todo el día y más cosas.
En nuestra calle hay una casa (que da a la calle) que tienen 2 perros (un Pastor Alemán y un Chow Chow) que vaya noches que dan. Da igual que sean las 12 cómo las 2 de la madrugada, que sus dueños no ponen ningún control, así que no nos queda otra que ponerles una denuncia. Por si le interesa a alguien, el ayuntamiento de los Santos de la Humosa tiene publicado las ordenanzas sobre tenencia de animales (http://www.derecho.com/l/bocm/ordenanza-reguladora-tenencia-perros-animales-domesticos-potencialmente-peligrosos/). En concreto, el siguiente apartado:
Artículo 3.
1.Infracciones Leves:
i) Hacer permanecer continuamente a los animales en las terrazas de los pisos o en los jardines de las viviendas unifamiliares con molestia para el vecindario o bien sometiéndoles a condiciones climatológicas adversas a su propia naturaleza.
A ver si con las denuncias se acaban un poco estas desagradables noches que no puedes dormir con las ventanas abiertas gracias a estos indeseables.
En fin, lástima que la gente no tenga las neuronas suficientes para saber vivir en comunidad y en tranquilidad.
A ver si se supera la crisis para vender la casa y mudarnos a un sitio más tranquilo.