Volver al foro
R
RICLAU
29/05/2007 10:55

Ultima conversa con Ccial de Hercesa-entrega

627 lecturas | 7 respuestas
Vecinos:
Acabo de hablar con un comercial de Hercesa, muy amable, es nuevo y hasta habla agradable el chico
 
musu
musu
29/05/2007 11:22
Hola Riclau, decirte que los tres meses de prorroga se terminaron el día 28 pues si la entrega era para el 28 de Febrero más tres meses de por que sí, a mi me sale el día 28 de Mayo y yo ya les he enviado un burofax con anterioridad para informarles de esto y el siguiente será para notificarles que se encuentran en mora con mi casa y mi dinero.
Con respecto a la llamadita a hercesa yo ya he decidido que no hablo más con ellos pues depende con quién hables te habla de hasta Octubre y luego está el eufórico que habla de junio y una M.... mirar lo que está pasando con otros sectores hay que ser realistas y desde luego prácticos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter