Yo estuve el Viernes por la Tarde, efectivamente no habia vallas, porque estaban haciendo "algo" ; les vi que con un elevador tiraban agua con una manguera conectada a un vehículo cisterna, por los bajantes de las viviendas y comprobaban en el alcantarillado (todas las tapas levantadas) si llegaba el agua hasta alli. Lo que no se si esta gente era de hercesa o del Ayuntamiento.
Asi que ahi teneis la explicación de poruqe el Viernes estaba abierto.
Como dice Viajero, el parque tienes unas vistas de lujo, aunque esta todo muy vacio en cuanto a plantas, arboles.. los columpios muy cutre su ubicación, vamos muy excasa en proporción al tamaño del parque, pero con el tiempo quedará muy bien, no tengo dudas. Los columpios, pues algo chapuceros porque tienen que rellenar más tierra para tapar la base de metal de los balancines por ejemplo, o para que el primer peldaño de una escalera quede mucho más cerca del suelo y no casi a medio metro.
Eso si, el silencio en el parque, era impresionante, no corria casi aire y no se oia NADA de NADA, una sensación de estar en medio de la NADA.. incluso pudimos ver un buitre a unos 140 metros que estaba por alli en la zona exterior del parque, digamos la zona que no tocarán de campo removido..
Bueno a ver si estos de Hercesa se ponen las pilas, porque sino les vamos a montar pollos todos los días hasta que nos den las casas, que ya han pasado 5 meses desde la fecha joderrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡ :-)