Hola a todos! Es la primera vez que participamos en este foro, aunque lo venimos siguiendo desde hace algún tiempo. Os confesamos que formamos parte del grupo de parásitos que ha ido arañando la información que con esfuerzo y ganas habéis ido recolectando un puñado de vecinos. Queremos, por tanto, pedir perdón por no haber sido capaces de aportar nada de interés y transmitir nuestra gratitud a vecinos como Macoya e Ifa que tanto nos han ilustrado con sus inquietudes e información.
El asunto de los muros es sangrante, como bien ha manifestado Ifa. Nosotros estamos valorando el tomar medidas drásticas y mientras conseguimos ver el proyecto nos gustaría conocer la situación concreta de nuestro pareado. Lo que si hemos hecho es comentar nuestra indignación al comercial de Pinar, al conocer que la empresa ha omitido información indispensable para los clientes a la hora de elegir su chalet o inclinarse por otra constructora. Pero en fin...son lentejas.
Macoya! En primer lugar darte la enhorabuena por tu segundo churumbel. Nosotros tenemos también un hijo de dos años. Confiamos en que puedan jugar juntos. Creemos que estás en el pareado 2 y que tu impresión no es del todo mala con respecto a los muros que te van a tocar soportar. Estamos hechos un lío con respecto a la ubicación de nuestro chalet (número 4)-imaginamos que estamos en Mar Cantábrico- y cuáles van a ser las medidas de los muros que nos afectan. El caso es que leemos versiones contradictorias con respecto a si estos primeros chalets sufren menos o mas el tema de la altura de los muros. ¿Podrías orientarnos algo?
Si prefieres contestar directamente a nuestro correo:
marisol@dursa.com. Mil gracias por la ayuda de todos.