Hola, yo también soy de El Casar de Jalón, ya somos unos cuantos que nos hemos colado en el foro de los vecinos.
Nosotoros compramos de las primeras viviendas que salieron a la venta y la entrega estaba prevista para marzo de este año con los cuatro meses de prórroga o sea que para julio.
Con quien solemos hablar de Gesinar es una tal Chari, y nos dijo hace unos meses, que se entregarán a la vez todas las viviendas independientemente de cuando se compraron.
En enero nos dijo, como era evidente, que no se entregarían en marzo y que con toda seguridad sería en junio primeros de julio y que a finales de febrero o marzo podríamos entrar a medir, ver faltas etc, aunque las zonas comunes no estén acabadas. Entrar en febrero ni de coña y marzo veremos a ver porque en dos portales están acabando de poner las ventanas todavía y lo que es el portal ni os cuento como vá (aunque lo habréis visto).
Hace dos días llamamos a Gesinar para preguntar si sabían mas o menos cuando entraríamos a verlo para poder medir y demás y no tenían ni idea, que mandarían una carta metrovacesa, les dijimos en que orden entraremos a verlo y tampoco sabían, preguntamos también si las puertas de los armarios eran correderas o abatibles y ni idea tampoco, resumiendo que para nuestra opinión Gesinar deja mucho que desear, para que nos informen bien hay que andar todo el días detrás de ellos, te dicen que te llaman con la respuesta y nada te toca volver a llamar, en fin que le vamos a hacer. Lo que si tenemos claro que como no cumplan el contrato y en julio no tengamos las llaves no nos pensamos quedar sentados esperando aunque luego se agarrarán a que el ayuntamiento no concede la cédula de habitabilidad, ya veremos... .
También nos han contando que en Metrovacesa son muy estrictos y que el día que te dejan entrar estás 10 minutos por reloj y ya te están echando, ya me dirás tu si tienes te tomar medidas para la cocina y demás, después de todo lo que estamos esperando para luego en 10 minutos te larguen, lo llevan claro.
Bueno un saludo a todos.
Hasta luego