Volver al foro
flashback
flashback
25/11/2008 14:26

Cierre Tendederos

¿Propones cerrar los tendederos con una cristalera e instalar cuerdas para tender la ropa cómodamente en la Fase IV?

2.037 lecturas | 22 respuestas
Soy uno de los futuros vecinos de la Fase IV y quiero proponer a los vecinos el cierre de los tendederos con una cristalera e instalar cuerdas para tender la ropa cómodamente.
Si estamos todos de acuerdo nos saldría más económico que si lo realizamos individualmente.
Por cierto NO!! a la piscina y NO!! a la pista de Padel. Propongo un parque infantil o zona verde
 
M
MVMF
26/11/2008 17:46
Hola vecinos, la verdad es que este tema se está "saliendo de madre".... Lo de cerrar el tendedero.. se quedó en la reunión que no habia problema ya que los vecinos que no tenemos esas planchas, damos al patio interior, zona que el ayuntamiento no ve, y que no altera la estética, de hecho ya en algun portal lo han cerrado, lo que se comentó fué que el color del aluminio fuera negro para no alterar demasiado esa discutida estetica. Con lo cual, el cerrar o no esos patios que repito, son interiores y no se ven, es problema y cuestión de cada uno, personal, porque no afecta a ningún vecino.
Respecto a la piscina, eso si es un tema que depende de las 4 fases, aquí si hay que esperar a esos vecinos que aún no tienen su piso y que son tan importantes como todos nosotros.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter