Volver al foro
V
valonso
16/04/2009 21:23

MANCOMUNIDAD

¿Por qué se ha formado la mancomunidad sin tener en cuenta a la última fase de la comunidad?

12.505 lecturas | 162 respuestas
Abro este nuevo tema porque estoy indignada.
¿Porque se ha formado la mancomunidad sin tener en cuenta a la última fase que acabamos de formar la comunidad?
Y sobre todo ¿porque han tomado decisiones que nos han impuesto porque sí y sin ningún tipo de explicación como los toldos, que han decidido ponerlos sin contar con nosotros y sin una votación?
No se si sabrán que para poner toldos o para cualquier decisión que afecte a las comunidades tenemos que estar la mayoría de los vecinos de acuerdo y que esto no es: "yo llego el 1º hago lo que quiero y los demás que se aguanten"
Alucino, empezamos muy bien, aquí los últimos que llegan no tienen ni voz ni voto y tienen que aguantarse con lo que decidan los demás. Viva la democracia!
 
M
meyva
20/04/2009 21:11
DavidBD. Pues me parece bien, mientras intenteis ahorrar dinero, pero que no lo decidan 3 portales, que creo que esos son temas que nos interesan a todos, (el comentario de si me sobra el dinero pues está demás). Yo siempre he dicho que los administradores estos son un pelín paquetes.

Lo que no entiendo es el enfado por los toldos, si nadie los ha puesto, ni se ha decidido ni el color ni nada, sólo si se puede poner o no que eso ya estaba en los estatutos de la comunidad que a mí me la dieron igual presentada que a vosotros.Y YA ESTÁ TEMA TOLDOS ZANJADO POR MI PARTE.

Me parece muy bien, que si los últimos portales no han tenido reunión en condiciones, que no lo sé, pues que la tengan que claro que tendrán cosas que decidir en sus comunidades, como hemos echo todos. Y si veis, que hay cosas que no os gustan de lo que se ha decidido lo deberíais hablar con el administrador, (que son los que nos han dado opción a votar toldos, rejas y pérgolas) o con los presidentes, y que organicen una reunión con todos los portales y que se traten de nuevo los temas de la MANCOMUNIDAD, para las cosas que esteis en desacuerdo,porque ahora que estamos todos es cuando se pueden decidir las cosas. Antes de que nadie ponga algo.


Otra cosa, aparte de todo esto, a mi me gustaría poner persianas en los baños, porque se ve todo cuando enciendes la luz, eso también tendría que ser puesto en votación? ¿una persiana en el baño afecta a la fachada del edificio?.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter