Buenas noches vecinos,
escribo ahora porque he estado fuera hasta hoy pero quería dejar constancia de la última del P3. El caso es que el sábado por la mañana estuvimos achicando agua como dos jilipollas otro vecino y yo porque los poceros que estuvieron el viernes se fueron por la tarde y habiendo empleado la manguera de incendios para limpiar el foso, no la cerraron bien cerrada con lo que estuvo gota a gota toda la noche y de nuevo el portal 3 inundado en la entrada del garaje. Cuando llegué el viernes les pregunté y me dijeron que es una fuga en los desagües del garaje, en los conductos que van desde la rejilla de la entrada de los coches hasta la arqueta y de ahí a los desagües.
El mal olor es porque en el foso había ya agua podrida de ahí que lo tuvieran que limpiar con agua limpia de la manguera de bomberos pero ¿no tenemos un supuesto ordenanza en la mancomunidad que, si no quedarse con ellos a ver cómo trabajan, sí a decirles que le avisasen cuando terminaran para que bajara a inspeccionar que todo quedaba OK? coño que pocos tenemos la suerte trabajar en la urbanización donde vivimos y si te haces llamar ordenanza... y te estás llevando una pasta gansa, cawen la puta currátelo un poco y preocúpate un poquito tanto por la limpieza por la cual nos cobras un pico, como por las labores típicas de un ordenanza que se supone que vigila que todo va bien en la urbanización.
Pues nada, los dos armados con fregonas y cubos achicando agua, asi que habitantes del portal 3 no preocuparos por la humedad de las paredes que fue que se quedó goteando la goma de los bomberos la noche del viernes al sábado con nuestro ordenanza lost in combat porque le llamó, el mismo sábado, un vecino que tiene su número y naranjas de la china. Y es que por lo visto los poceros pueden localizar y reparar la fuga sin demasiada complicacíon y haber estado hoy ya en marcha el ascensor.
Dejamos la puerta de acceso del garaje al portal atrancada para que por lo menos se seque la humedad y, por supuesto cerramos BIEN, COÑO, BIEN, CAWEN LA PUTA BIEN, LA MANGUERA DE LAS NARICES.
Hasta mañana y espero no haberos crispado más de lo que estamos ya.