Buenas tardes,
Sé que no tendría por qué hacerlo, pero dado el interés que os suscita la vida de los demás, os lo voy a explicar. Más que nada para que cuando comentéis las cosas, al menos, lo hagáis con conocimiento de causa (algo muy escaso por este foro).
A ver, efectivamente, el perro que ladra es en el 2ºB (es decir, mi casa) pero siento deciros que no lo hace durante todo el día como comentáis (no os inventéis las cosas) sino desde las 9 de la mañana (hora a la que nos vamos a trabajar) hasta las 15:30 de la tarde (hora a la que regresamos). Os podría explicar en qué trabajamos pero eso cuando abráis otro hilo al respecto en el foro. Bueno no me desvío del tema. Por si a alguno las matemáticas le fallan, eso son 6 horas y media, tiempo más que aceptable para que un perro aguante sin salir a la calle y más aún si tenemos en cuenta que al animal se le baja desde las 8:30 AM hasta las 09:00 y desde las 15:30 hasta las 16 o, incluso, las 17:00 , más las 2 horitas de por la noche .Os doy los datos minutados para que no os falte información. Y el perro ladra porque no quiere quedarse sólo (eso se llama ansiedad por sepración)
En cuanto a lo de que da mucha lástima, daros las gracias por el amor que sentís hacia los animales (incluso os preocupa más lo que pueda estar sufriendo un animal que lo que os puedan molestar los ladridos.¡Admirable!Green Peace estaría orgulloso). Pero no os preocupéis porque al perro no se le maltrata, es más, podéis pasaros por casa a tomar un cafe y véis como vive.
Aunque sé que es lo que menos os molesta os diré que el tema de los ladridos está en vías de solución, lo que pasa es que este tipo de trastornos de conducta animal (el perro está llendo a una especie de psicólogo cannino) tiene una solución muy lenta. De todas formas, si alguno conoce una solución inmediata, que venga a casa y nos la diga que nosotros somos los primeros en querer que esto termine (no solo ladra, también destroza todo lo que pilla a su paso).
En resumen, gracias por las atención prestada pero no creo que nuestra vida sea tan importante como para que le dediquéis vuestro tiempo que, supongo, será muy valioso.
Lo dicho,
¡GRACIAS PERO NO HACE FALTA!