Hola vecinos,
simplemente quería advertiros que he sufrido un robo de correspondencia en el Portal 10.
Estos días esperaba un paquete con bastante urgencia de un pedido que hice en el extranjero (Amazon). Tras esperar un tiempo prudencial y ver que dicho paquete no llegaba, llame a la oficina de Navalcarnero para ver si había constancia de ese paquete y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que ese paquete ya había sido depósitado en el buzón hace unos cuantos días.
Ha habido veces que me he encontrado con correspondencia o paquetería a medio meter en el buzón con el peligro de que esta se cayera al suelo o que algun desaprensivo, en vez de ponerla encima de los buzones como sería lo normal, ha optado por llevársela a su casa.
Bravo tambien por el cartero, que viendo que el paquete no cabe en el buzón, en vez de dejar un aviso, opta por dejarlo a medio meter pudiéndose caer al suelo.
No quiero acusar a nadie, por supuesto, pero no estaría de más que en los paquetes o pedidos que hagais, lo hicierais siempre por correo certificado para aseguraros de que el paquete llega a donde tiene que llegar.
Y ya que estoy, aprovecho para decir si a alguien mas le pasa que de repente de no encontrarte nada en el buzón en una semana, de repente otro día te encuentras con un montonazo de correspondencia ¿Acaso los de Correos solamente se pasan una vez a la semana a repartir? ¿Tan abandonados nos tienen?