Volver al foro
J
julio06m
02/01/2008 13:50

ya llegó

61.666 lecturas | 846 respuestas
Hola vecinos, por fin llega nuestro año ; voy por ahí a ver las obras de los demás y en ná nos toca a nosotros. Feliz año y hast proto
 
A
ANITUS
22/09/2009 19:53
Mira no te conozco pero creo que me estás tomando un poco el pelo o me tomas por tonta, como quieras verlo. No hace falta que me expliques lo que significa ciencia infusa, se lo que es. Y yo lo único que te digo es que no se si tu has tenido este problema con el agua caliente, pero si ese fuera el caso, seguro que no abrías esperado a la siguiente reunión que haya para comentarlo, porque era imposible ducharse, el agua salía ardiendo, a parte de otros problemas como que era imposible lavar la ropa con agua fría, etc. Estoy segura que no abrías esperado a que se  tomara una decisión en la reunión sino que le abrías puesto solución cuanto antes. Es más, yo por casualidad entré en el foro y ví que no era la única persona con este problema, pero yo ya tenía contratado un fontanero para que viniera a solucionar el problema.
En cuanto a lo de las cámaras de seguridad eso si que es un tema que deberíamos exponer en la próxima reunión, que será en breve, (1ª semana de octubre me ha dicho la presidenta).
Yo creo que deberíamos dejarnos de estas tonterías, e intentar llevarnos lo mejor posible porque al fin y al cabo somos vecinos de la misma comunidad y es una pena que por estas cosas se creen conflictos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter