Volver al foro
M
milayus
03/07/2009 22:00

aire acondicionado

¿Por qué las máquinas de aire acondicionado están en la terraza en lugar de la azotea o la fachada?

1.112 lecturas | 5 respuestas
buenas a todos,,,,es la primera vez q escribo aunq sigo el foro...hoy m pase por la obra a ver como iba y la verdad m quede un poco asombrada al ver las maquinas de aire acondicionado en la terraza...si ya es pequeña en si,,,la maquina se come toda la terraza.queria saber si alguien sabia algo,,ya q yo suponia q iria en la azotea o incluso la fachada.tmapco es un probelma muy grave pero la verdad q nos quedamos sin terraza.un saludo a todos e intentare subir fotos en breve.
 
J
Jarier
14/07/2009 16:30

La verdad que el balcón es bastante peqeño y tendremos que llamar a un cristalero para nos ponga una puerta ya que sólo nos van  a dejar una ventana, lo demás corre de nuestra cuenta. No creo que tengamos ruidos por el aparato de a/c ya que yo lo tengo en mi casa ahora y no se escucha ningún ruido, por lo menos los nuevos modelos. Por cierto, el ventilador va en la terraza/ mini balcón de la habitación pero van a poner 1 aparatos de a/c en cada planta. 

Por cierto, supongo que sabréis que la subrrogación de la hipoteca es con Ibercaja y no con banesto, esto me lo comfirmó Inés el otro día,además es posible que la obra se acabe antes de tiempo como a finales de septiembre y comienze la visita de pisos en Octubre. También me han dicho que la parte que da a una calle pequeña y no da a la Gran Vía del Suroeste( exterior/ interior) no está en venta y de momento se la queda el promotor.

Ya sólo quedan pocos meses par aque nos den las casas :-P

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter