Volver al foro

Sonia20

1.923 lecturas | 15 respuestas
Hola no puedo enviar privamos me gustaría que me pudierais unir en el wassap de la promoción Mistral Homes, voy a firmar el contrato de compraventa y quisiera saber si ya lo habéis hecho otros. Muchas gracias.
 
Buenas tardes. También me encantaría estar en el famoso grupo de WhatsApp. Saludos.
 

Hola , acabamos de firmar contrato esta semana y nos gustaría poder estar en el grupo de Whassapp. Un saludo 

 

Datoneg dijo:

Buenas, soy nuevo vecino  bloque A6, sabéis qué van a poner en los bajos?? supermercado o algo?

 

Buenas pregunté por el bajo comercial y la unica información que pudieron darme es que el local estaba ya vendido pero que por la ley de protección de datos no podian decirme que empresa lo habia comprado.

 

Buenas, soy nuevo vecino  bloque A6, sabéis qué van a poner en los bajos?? supermercado o algo?

 
F
Fiorella1968

Buenos días, quería presentarme soy fiorella y acabo de firmar hace dos meses.

 
Ahh! Esq como decias q habían paralizado las obras y no es así, pensaba q no estabas al corriente
 
Sisi yo también estoy al corriente. Esperemos que siga todo como dicen
 
Perdona, pero eso no quiere decir q esten paralizadas las obras. Estamos al corriente y actualmente la obra sigue en marcha y en la zona que d estos "hallazgos" esta trabajando una empresa arqueologica contratada x la constructora/promotora. Pero lo dicho, la obra sigue en marcha en otros puntos del solar.
 
https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/valencia/2020/06/16/arqueologos-descubren-cementerio-islamico/2021485.html

Espero que acaben pronto
 

Cuál es el motivo? Por los trabajos arqueológicos?

 
Hola! Dnd has leido esa noticia? Serías tan amable de poner el enlace?
 
Buenas noches habéis leído la noticia de que han paralizado las obras?
 
Buenas noches Sonia!
Cuanto te deje me puedes enviar un mensaje privado con tu tlf y te meto en el grupo de whatsapp
 

Por lo visto, ya han firmado unas 50 viviendas...

 

Hola Sonia,

Yo estoy en tu misma situación. Si consigo pronto unirme al grupo, te aviso.

Buenas noches.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento