Hola!
Muchas gracias por darme el aviso. Tomo nota para pasárselo a Premier y que lo reparen.
Deciros que esta tarde he estado hablando con Eloy, el jefe de obra, y la verdad es que he alucinado bastante. Le he comunicado que era la presidenta y que en unos día les pasaríamos el parte de desperfectos y me ha venido a decir muy finamente que estamos destrozando la finca. Según él la obra estaba perfecta y no había nada (o apenas nada) que reparar, pero la gente al hacer la mudanza ha pasado como elefantes en una cacharrería y le ha ido haciendo rozones a todo y dando golpetazos. Comenta que el panel interior de madera de uno de los ascensores ya lo ha tenido que cambiar porque la gente al subir los trastos lo ha dañado. Dice que tiene fotos del "antes" y el "después".
Ya sé que no hace falta decirlo pero por si acaso yo os pediría que antes de cargar cosas en el ascesor lo protegiéseis con cajas para no arañarlo, y que les digáis a vuestros chicos de la mudanza, montaje de cocina, etc, que tengan cuidado al manejar la cosas para no dañar nada.
La verdad es que me ha dado mucha rabia que pretenda achacarnos todos los desperfectos que se ven. Está claro que algún golpecillo hemos podido dar si querer, pero ¡¡todos!! me parece una barbaridad. Espero que no tengamos problema a la hora de las reparaciones y que se hagan cargo de todo, como es su deber.
Por favor, no dejéis de mandarme los desperfectos que vayáis viendo y cuidemos entre todo para que no se produzcan mas.
Muchas gracias.
un saludo a todos.
Inmaculada.