Vale, creo que se me ocurre como va la cosa mirando el plano completo de la finca, ése en el que te señalan el piso que te ha tocado.
Veamos, yo entiendo que las fotos corresponden al PORTAL A.2, en concreto con los pisos A (izquierda) y B (derecha).
El B es el tipo de vivienda V6, mientras que el A casa con el tipo de vivienda V5.
Si te fijas, efectivamente, entre dormitorio y dormitorio, va un baño, que pertenece al B. Las ventanitas laterales corresponderían a las ventanas pequeñas de cada uno de los dormitorios. Las dos ventanitas centrañes corresponderían ambas al baño del B. Lo que no me sale es ningún pasillo o rellano. El pasillo, en las dos viviendas, termina en la entrada al dormitorio, y los baños encajan como piezas de Tetris.
Con lo cual, el que tenga una vivienda tipo V6 tiene un baño con lo que parece que son dos ventanitas. Y el que tenga una vivienda tipo V5 (entre los que me incluyo... bueno, tendrá un respiradero en el baño, espero.