De primeras, el edificio choca un poco, no es el típico totalmente cuadrado de ladrillo visto. Además los colores son muy atrevidos.
Yo suelo visitarlo todas las semanas, y cada día me gusta más, la verdad es que me encanta. Cuando lo visitéis, observar los edificios que os encontréis de camino, algunos son más bonitos, pero otros muchos (todo ladrillo oscuro) son horribles.
También reconozco que hay cosas que no me gustan y que no entiendo, como que las ventanas del salón no tengan persianas, pero es un mal menor.
El color de los azulejos, yo los he visto y resultan muy luminosos y bonitos, y el que no existan cenefas en ningún alicatado me encanta.
En mi opinión, creo que vamos a tener una casa estupenda, atractiva, modernita, ........ , bueno nuestro propio reflejo, ja, ja, ja. Cada día me alegro más de que el arquitecto sea mucho mas atrevido que nosotros, y este fuera del concepto de edificio cuadrado de ladrillo visto cuanto más oscuro mejor, con las ventanas en dorado y las puertas lacadas en blanco, .......... , menudo papelón.