Hola a todos!
En algún momento se me ocurrió comentar mi desacuerdo con el rumbo que estaba tomando el diseño de las zonas comunes. Ahora, una vez vista la disposición final, creo que caben algunas consideraciones:
La verdad es que el dia de la visita fué bastante vertiginoso para nosotros... Entre agenda, mediciones, carpinteros y todo lo que acontece en ese momento, la visita se nos hizo muy corta. Pero, así y todo, pudimos sacar algunas conclusiones:
Yo sigo estando en desacuerdo con la solución adoptada referente al desnivel de las zonas comunes. Creo, claramente, que la solución podría haber sido otra. Dicho esto, también tengo que comentar que el nivel de terminaciones en las zonas comunes me pareció muy, muy bien. Y, por otro lado, la alternativa al desnivel me parece, por lo menos, ingeniosa.
Es decir, si bien no me están dando lo que me prometieron, creo que se enfrentaron al problema con la suficiente lucidez como para proponer una alternativa original.
También tengo que decir que unos dias antes de la visita estuve conversando este tema con Esther. Y ella me dejó claro el panorama: Esta es la situación que podemos proponer. Si gusta, bien. Y si no, nadie está obligado a comprar.
Así que, todo sea dicho: un problema, una posibilidad de solución.
Un saludo a todos.