Volver al foro
E
eldoro
03/05/2010 11:17

IMPORTANTEE!!!!

¿Qué hacer si me han marcado para embargar mi coche, sueldo y chalet?

1.649 lecturas | 5 respuestas
hace tiempo que sigo el foro pero nunca escribi pero creo que esto es importante vecinos. Os hice caso cuando firme en febrero y no pague el dinero del papel y ahora me han marcao para embargar el coche el sueldo y el chalet este.y lo jodido es ke le dan la razon a ellos.he oido que otros han pedido facilidades y se lan dao.sabeis algo??
 
A
anneth
26/07/2010 04:51

hola,yo aun no he firmado porque no voy a dar el cinero en mano ese y me lo van a financiar dacha al igual que el resto de los gastos.es decir,lo que me concedan en el banco y el resto me lo financian ellos. si tienes problemas para la financiacion, vete a la caja Kutxa que alli te lo conceden.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter