Hola a todos,
El viernes la calefacción de mi casa no calentaba, y llame al servicio técnico de Remica, me vinieron el Sábado, pero el técnico dijo que no tenia ni idea de lo que podía ser, que el venia solo por que creía que la caldera se había apagado.
Llamé a nuestro técnico favorito Heriberto el lunes, ya que el fin de semana lo tiene fuera de servicio, y me dijo que tenia que venir a mi casa para ver el problema y que me llamaría (todavía le estoy esperando). El lunes por la tarde note direfencia de temperatura en los radiadores, aunque los de las habitaciones se calientan menos.
Mi conclusión, que nos tienen a media potencia la caldera para consumir menos, y cuando ellos lo creen necesario la suben. Me siento estafado, ya que llevamos utilizando la calefacción todo el mes, y para calentar la casa hemos necesitado más tiempo la calefacción puesta. Pienso reclamar a remica parte de la factura.
Yo creo que seria bueno, que todos aquellos que tengan problemas con la calefacción llamen y que reclamen el servicio que estamos pagando.
Un Saludo