Buenas,
Nosotros tambien tenemos para diciembre, hoy mismo he hablado con consuelo y me ha dicho varias cosas (auque ninguna muy relevante):
Segun parece la entrega sera entre diciembre 2007 y febrero 2008, aunque no puede asegurar nada.
Me ha comentado que si queriamos subrogarnos a la hipoteca con Banesto ( nosotros no lo vamos hacer con Banesto ) y las condiciones eran las mismas que nos dieron cuando firmamos. (aunque son negociables)
Esto es una opinion personal, supongo que hasta que no termines de construir los edificios colindantes (al menos la parte exterior) no nos van a dar nuestras viviendas, insisto es mi opinion.
Estube en la casa el domingo, tube la suerte de poder entrar a la vivienda y hay va lo que vi:
Portal 2 1ºE (2 habitaciones 93m construidos aprox)
yo tengo el sexto de esa misma letra asi que pude ver una casa igual a la mia pero con terraza.
esta practicamente terminada quitando el detalle de la tarima que no estaba puesta (aunque las puertas si y no lo entiendo)
la casa tenia muy buena pinta, bonito color de las paredes, buenos acabados y demas, el salon y la cocina son grandes y quitando un enchufe que esta pegado al calefactor todo lo demas era perfecto, muchos enchufes, 2 calefactores en el salon, el control de la calefaccion y el aire esta pegado a la puerta del salon en el lado derecho(fijo en la pared),calefactor en el pasillo y regilla de aire acondicionado, pequeño conflicto con la puerta de la cocina cuando pongamos el frigorifico(es por buscarle algo), el tendedero es amplio, cabe una mesa en la cocina (un punto importante), el aseo esta bastante bien, la habitacion "pequeña" me parecio grandecita (aunque no vi salida de tv ni de telefono) y por ultimo la habitacion principal, me parecio un poco escasa aunque suficiente el unico conflicto que vi fue donde colocar la television (habra que verla con la cama) un armario empotrado grande y el baño esta muy bien, grande y el alicatado precioso.
Para entrar al garaje con el coche hay que pasar 2 puertas y la piscina ya esta acabada con sus escaleras, duchas y demas.
Seguro que se me olvidan cosas pero tampoco voy a describirlo todo al detalle, si alguno tiene una pregunta no dudeis en postearla os contestare encantado.
La proxima vez (si la hubiese) hare fotos, no pense que pudiera entrar asi que me fui sin camara.
Un saludo a todos