Pues la verdad es que al respecto no estoy muy puesto en elaborar carteles y pancartas, pero creo recordar que había alguien que se dedicaba a esto me parece. No recuerdo quien, habría que localizarlo.
Lo único que si que no os recomiendo es, pese a que más de uno aquí sonreirá cuando lea esto, no contrateis ninguna chapucilla al antiguo jefe de obras de Garasa (Antonio). La verdad es que comienza cobrándote muy barato pero te la mete en cuanto puede, ya sea en cobrarte muchísimo en cosas que no has controlado (sacos de cemento, cubas, etc). Muchos vecinos saben que contratamos con él varias cosas pero al final ha demostrado ser un tio en quien no se puede confiar, como la propia Garasa. Es preferible pagar un poco más y tener garantías de que lo que te cobra es transparente a que después si no tienes miles de ojos te meta trabajos extras por doquier. POr no decir lo lento que es trabajando...
En fin, pese al error nuestro, avisamos al resto de vecinos para que tengan mucho cuidado con esta persona. No es de fiar.
Saludos.