Volver al foro

Abro foro

¿Cómo va la obra de nuestra comunidad?

8.267 lecturas | 35 respuestas
Bueno, ya tenemos nuestra propia comunidad. Espero que poco a poco nos vayamos uniendo todos los vecinos para poder ir comentando como va nuestra obra. En la pagina de CP han colgado una foto de comienzo de la obra.
Esperemos que todo vaya bien.
 
Buenas tardes!!
Noticias frescas. Ayer estuve hablando con CP y me dijeron que para finales de septiembre nos llamaran para que vayamos a ver los pisos por dentro, y para que empecemos a mover el tema de las hipotecas con los bancos. Parece ser que la intencion es escriturar en Diciembre o Enero a más tardar. Alguien sabe con quien puede ser la subrogacion de la promocion?
 
Nueva foto en la pagina de CP. Esto va a toda mecha!! Dentro de na... primera reunion de vecinos, jejeje
 
Estupendo!! A finales de año ya tenemos pisito. Bueno, ahora solo queda que nos concedan la hipoteca, jeje, que tal y como está la cosa... Mañana por la noche me acercaré para ver in situ como van, por que las fotos las tiraron unos familiares mios. Ya os contare.
 
Habeis visto la nota que han colgado en la página CP? La estructura ya está casi terminada (el 30 ponen la bandera) y van con 15 días de adelanto...He visto las fotos de la galería de este foro, van a muy buen ritmo!
 
Las ventanas son muy grandes, no? A mí tambien me las dieron pero nos las localizao. ¿Las podeis adjuntar? Muchas gracias
 
A mi igual me las dieron el dia que firmé. Pero tambien es cierto que me dijeron que es posible que algo de lo que viene sea mejorado, pero que ponian digamos lo minimo. Habeis pasado hace poco por la obra? Yo estuve a finales de marzo y estaban con el ladrillo.
 
Si, a mí me dieron la memoria de calidades el día que firmé el contrato
A tí no? supongo que puedes ir a pedirla
 
Os han facilitado la memoria de calidades?
 
a este paso, estamos jugando un partidito de pádel para antes de Navidad... alguien se apunta?
 
Mañana colgaran unas fotos tomadas el viernes 20. Espectacular el ritmo que llevan!!
 
Excelente noticia!! La verdad es que da gusto acercarse por la obra y ver que marcha genial!! Me pasaré en cuanto tenga un ratito para verlo!! Gracias por informar Mopi.
 
Por cierto, sabeis algo de la hipoteca? Con quien nos subrogaremos? supongo que con Caja Madrid no?
 
Hola!! yo acabo de venir de CP de recoger el aval, y efectivamente, tambien me han confirmado que muy probablemente este finalizada la obra para finales de año. Luego el tema de la cedula de habitabilidad supongo que se retrasara, pero vamos que en el primer trimestre de 2010 estamos por alli!!
La verdad es que mola ver que todo marcha viento en popa.
 
Yo también recibí la carta y fui a recoger el aval la semana pasada. Aproveché para preguntar por lo del adelanto de la obra... y efectivamente, es muy probable que este terminada para diciembre de este año, aunque no sé si la entrega será tambien en esas fechas o se retrasará a enero-febrero.
La verdad es que cada vez lo veo más factible...habeis visto lo rápido que avanzan las obras????
He colgado dos fotos en la "galería"
 
Hola. A mi tb me ha llegado la carta. El lunes iré a recogerlo. Han tardado, pero ya está hecho. Efectivamente pone que preveen terminarlo para finales del presente año. Supongo que como siempre se terminan retrasando pero bueno, sí que es posible que nos los den antes de lo previsto.
 

hola a todos.

acabo de recibir la carta de la promotora indicando que ya tienen listos los avales individuales.

el caso es... os habéis fijado que en la carta dice que esperan tener terminada la obra para este año 2009????

supongo que será una errata...

 
He colgado dos fotos de la obra... son del día que nevó tanto!
 
Buenas tardes. Acabo de llegar a mi casa. Eso a nadie le importaria de no ser porque he estado viendo nuestra futura vivienda. La cosa va fenomenal. Hacia un par de meses que no iba y ya va cogiendo forma. He tirado un par de fotos ( se ven algo lejos ) que colgare en el foro para que si alguien no ha tenido la posibilidad de ir, vea como va la obra. Las colgare en cuanto tenga 10 minutillos. Salu2
 
A mi me dijeron que la poliza general ya estaba contratada, y que estaban en tramites de generar las polizas individuales, pero q con las fiestas y eso se retrasaria hasta enero. esperaremos noticias.ciao
 
Bien! gracias por la información Dustinblake...
 
hola a todos,

sobre los avales me dicen que están casi a punto y que con un poco de suerte durante esta semana empiecen a enviar las copias a los propietarios.

saludos.
 
Hola! ya me he informado... se trata de una convocatoria de la Empresa Municipal de Vivienda, que entregarán a los afortunados en breve...
 
Perdon, me refería a monasterio de Oseira 3. Es el edificio que está al lado del cementerio.
 
Sabeis alguno que pasa con nuestros vecinos de Liebana 3 (justo al lado del cementerio)? El edificio lleva construido y aparentemente terminado desde mayo (por lo menos) pero sin ocupar...
 
Ni idea...
 
ALGUIEN SABE CON QUE ASEGURADORA VAN A CONTRATAR LOS AVALES? LLAME EL OTRO DIA PERO ME DIERON LARGAS, INSISTIRE!!!
 
Yo sigo sin noticias del aval también... Cualquier cosa, cuentanos Klon83!
La obra va bien, ya están con los cimientos! poco a poco pero seguros... que en estos tiempos de crisis todo da miedo!
 
hola!!! mucho tiempo sin saber nada. no he vuelto a ir por la obra, pero en la pagina de CP han colgado una foto de como va la obra.
respecto a los pagarés, alguno ya habeis recibido el vuestro? con que aseguradora lo han cogido?
creo que voy a llamar a CP puesto que hace 2 meses que firmé y aún no he recibido respuesta.
un saludo
 
Lo de los avales va para rato, según mis noticias. No obstante, quiero pensar que no va a haber problemas. Las referencias que tengo de la Promotora son excelentes.
 
Pues creo que lo normal. No superar en 7.5 veces el IPREM, no ser titular de otra vivienda y que se destine a primera vivienda. Nada más.
 
C
Cristobal_MC
Vale, eso lo he visto en la página principal de la comunidad...
pero que requisitos habeis tenido que cumplir?

klon83 dijo:

Son VPPL.
 
Son VPPL.
 
C
Cristobal_MC
Traquilos que CP son serios y desde luego todo lo que hacen tiene muy buen gusto y quedan de lujo...

solo una pregunta...

que tipo de viviendas son las vuestras?
Es decir... son de precio libre? o piso de protección sea cual sea su variante?
Si es de estás últimas.. que requisitos teneis o debeis cumplir para que os las otorguen?

Gracias.
 
Yo hace unas 3 semanas que no voy. Esta bien esto de que coja buen ritmo, que tal y como esta la situación... parece que te tranquiliza un poco. Ahora lo único que me preocupa un poco es el tema del aval, pero bueno, parece que en CP son serios y no habrá ningún problema.
 
Qué bien! de esta forma podemos comentar los avances y las dudas que vayan surgiendo! Habeis ido a ver la obra recientemente? están en el vaciamiento y parece que vuelan, verdad?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento