La verdad es que fuimos pocos, solo estuvimos 5.
No hablamos de nada especial, estuvimos viendo que parece que la cosa avanza y que es posible que para octubre o noviembre este terminado (aunque entregar los pisos con la Navidad por medio, creemos que hasta febrero nada). De hecho, por lo que vimos, como el 50% de la obra ya estan las paredes dadas de yeso y con los azulejos puestos y por la parte donde empezaron, (creo que los portales del 12-10) ya tienen las ventanas puestas con sus persianas, excepto los que tienen unas ventanas más grandes (en la esquina).
Nos surgio una duda que vamos a comentar en la asamblea y es que si los armarios van forrados por dentro o no, es decir, con contrachapado de madera en las paredes (yo en la memoria de calidades no he visto que este reflejado). Si no fuera así se podía plantear que lo hicieran, no creo que cueste mucho más, ni más tiempo. También vimos unas placas de metal con agujeros, que pudieran ser, para cerrar los tendederos, si es así, (no estoy segura, es una suposición, no quiero que nadie se moslete) a mí y con quién estaba no nos gusto nada.
Por otro lado, un chico dijo que iba a intentar traer folletos de cocinas de un sitio que a su hermana le han puesto, solo los muebles, por 300.000 Ptas. porque lo han hecho la mayoria de los vecinos con ellos, por si interesa.
Por último comentamos, que como vienen ya época de vacaciones no creo que los fines de semana de julio y agosto coincidamos mucho, de hecho nosotros en particular no podemos ir ninguno de los dos.
No hubo nada más, nos fuimos enseguida porque hacía mucho calor.