Hola,
Hace unas semanas, cuando se concretó que finalmente se iba a hacer el cerramiento, le envié un mail al Administrador para ver si podía pedir un presupuesto a una de esas empresas que recubren las paredes con una sustancia que (no sé muy bien cómo) impide o dificulta la proliferación de graffitis. Pero, claro, siempre pensando en que más pronto que tarde, vendrían a pintar la “nueva verja”.
Por cierto, el Administrador me devolvió el mensaje diciendo que tomaba nota.
Lo que no me esperaba es que se metieran dentro a pintar.
Yo me uno a vosotros en la petición de que la gente le ponga cuidado, pero empiezo a pensar que es una batalla perdida. Es que 2 de cada 3 veces que me fijo en el comportamiento de los vecinos, es para comprobar que no esperan a que se cierren las nuevas puertas de entrada al garaje (que no son precisamente rápidas, por cierto). O bien dejan entreabierta las nuevas puertas del cerramiento porque les debe dar pereza volver a meter la llave después de un paseo con el perro por los alrededores de 10 minutos.
Hiciste muy bien en llamar a la policía local, aunque no seguramente no sirva para nada.
Un saludo.
Pd. Esta mañana he salido por el soportal de Avda. 1º de mayo y no me he fijado en las pintadas, o iba muy dormido o les debiste pillar antes de que las hicieran.