Resulta obvio que el único interés que movió al Administrador era lo que resultó, pues lo algunos lo tenemos muy claro. Más datos, el marzo dice que se va... y no lo ha cumplido, pues sigue. ¿Ha perdido toda nuestra confianza? pues sí, es la tercera vez que se va pero no se va mientras sigue cobrando.
Lo que tengo claro es que nos dividió como Comunidad. Lo intentó con los ruidos molestos del Pool de Rivas, que si los gastos de medici´´on los abonaban los perjudicados y lo hacía toda la Comunidad. Menos mal que la cordura de todos los asistentes no permitió que esto sucediera y, por supuesto, los abonamos entre todos.
Ibamos a elegir a nuestro Presidente como todos los años, pero no, este año interesaba que alguien asumiera ese cargo pues se iban a acometer unas obras por todos esperadas (y que se podían haber hecho con el anterior Administrador, pues al final todo resultó, como algunos malpensantes creían, a favor de la constructora). Y elegimos un "grupo de gobierno", que comenzó, trabajó y terminó las obras a trancas y barrancas. Pero sí se creó una guerra "sucia" ¿verdad? También está el tema del aire acondicionado de los locales, así como los impagos por parte de algunos vecinos de los recibos mensuales y extras. Se nos dijo que las nuevas obras que realizamos para el desagüe muy posiblemente serían a cargo de la constructora como defecto de construcción, pero a partir de la dichosa firmita de consentimiento resulta que va a ser muy difícil cobrarla y seguramente lo tendremos que pagar la Comunidad. Entonces dió comienzo la caída de confianza entre unos y otros de los componentes de la Comunidad.
Ahora resulta que la "elegida" Junta de Gobierno también está descontenta con la postura del Administrador cuando entraron a robar en los garajes, pues mientras los unos le daban la importancia que por supuesto tenía, el otro se inhibía de su responsabilidad.
Si cuando seamos nombrados Presidentes de la Comunidad, hacemos lo que están haciendo los elegidos durante estos últimos meses, o sea, pasar de todo, mal nos va a ir de ahora en adelante, pues solo tenemos que dejar transcurrir el añito (y un año pasa enseguida) y que la cosa continúe con el siguiente. Todos pensamos que una nueva reunión tendría como fecha en los meses de junio o julio, y sin embargo... aquí seguimos, esperando...