Antes de nada, hola a todos, soy nuevo en el foro y me he llevado una alegría al ver tanto mensaje.
Sobre lo de los desperfectos a nosotros nos comentaron que las reparaciones se harán una vez entregadas las llaves y si había algo demasiado gordo que no podía esperar lo mejor era mandar un fax con las quejas, pero que ni así aseguraban que a la entrega de llaves sabían si sería reparado. Creo que tendremos que esperar un poco, en mi caso no eran polletes o puertas rotas pero si falta de profesionalidad por parte de los trabajadores, como los marcos que no llegan al suelo (se veía a simple vista), o en el caso del baño el marco colocado sobre el azulejo. Algún azulejo roto en la cocina, y los rodapies que al llegar a las esquinas son rematados como el culo.
lo de las ventanas que no cierran nos dijeron que eso estaba por terminar y que tenían que limpiar las rebabas de silicona y estaban si repasar. Pero en el fondo es lo que pasa siempre, nada escandaloso, así que habrá que esperar.
El tema puertas si que quiero comentarlo, alguien dice que le gustan las puertas, no se que decir, veo que no soy el unico que se ha colado durante la obra para verla, y os aseguro que si las puertas no estás cerradas con llave se abren con demasiada facilidad, nada más gracias a todos por la cantidad de información que estais dejando, ya falta poco chicos, un saludo.