Volver al foro
malaspulgas
malaspulgas
28/08/2008 23:29

que está pasando???

¿Qué está pasando con el personal de seguridad en mi urbanización?

1.382 lecturas | 3 respuestas
Que está pasando con el personal de seguridad,estuve viajando muy seguido y a mi regreso encontré con que faltaban tres personas, hace poco una vecina me comentó que casi echan a una señora y ahora mismo,a otra.Por lo que pude averiguar, hay algún cabrito o cabrita en la urbanización que se queja de gusto o no tiene nada mejor que hacer que llamar a Kirsa para echar a gente que está trabajando sin dar problemas, y nadie mejor que yo que para decirlo, que entro y salgo por la puerta quinientas veces al día..
 
J
JDeLalama
01/09/2008 13:52
Jugar de esa manera con el trabajo de los demás me parece lo peor que alguien puede hacer y sobre todo después de aguantar durante más de dos años a las tres o cuatro familias que se creen los dueños de la comunidad y te hacen la vida más difícil personalmente o a través de sus hijos.

Como digo la mayoría de la gente de esta comunidad es excelente. He conocido a personas superamables y de gran clase pero también es verdad que hay algunos que no tienen tanta clase y se pasan 20 veces por la garita al día y sino mandandan a sus hijos para saber lo que haces en todo momento, cuándo comes, lo que comes, si vas o no al servicio y lo hacen sin ningún disimulo. El más educado de ellos por lo menos tuvo la decencia de esconderse detrás de una columna para espiarme, pero es que los niños, hay tres o cuatro que se dedicaban a fastidiar todo lo que podían y romper todo dando golpes en el cristal o en la puerta o balonazos contra la garita o ponerte un patinete a la salida de la misma para que lo pisases.

Luego venía algún padre diciendo que tenías que hacerte cargo de ellos mientras ellos se iban a alternar con sus amigos. Lo que ya me parece el colmo.

Un día se estropeo el ascensor de un bloque donde vivían uno de estos elementos y no paraba de llamar la buena señora pidiendo que vinieran ya a reparar el ascensor cuando en el fin de semana es raro que tarden menos de 24 horas.

Otro día saltó la alarma del garaje y tuve la mala suerte de que uno de estos pasaba por allí. En estos casos lo primero que se hace es localizar en el cuadro de la garita donde suena, desactivarla y bajar, pues a este señor no le pareció una buena idea y me mandó bajar abajo con la alarma zumbando en mis oídos durante más de media hora.

Luego estaba el problema de la puerta que no puedes abrir a nadie porque todo el mundo tiene que abrir con su llave para que no haya problemas pero a la hora de la verdad si venía un vecino y tardabas más de medio segundo en abrirle algunos te miraban como si hubieses cometido un crimen.

Cuando venían las visitas y les preguntaban dónde iban, buff...como si les preguntases algo inapropiado y te ponían de idiota para arriba por no conocerles cuando a lo mejor ni los ha visto en tu vida pero como a lo mejor debían ser muy importantes pues tu desconocimiento les irritaba, por lo que al final ya sabiendo que son visitas les dejabas pasar, pero claro un día entró el Administrador que para colmo tiene familia dentro y ya tuvieron la excusa para echarme.

Otro punto importante es que la cancela de la entrada no cierra y entraban personas ajenas dentro y tenías que ir luego detrás de ellos para pedirles que se fueran.

En dos años que he estado allí durante los fines de semana por la mañana y por la tarde el único incidente que he tenido es una tarde entraron unos extranjeros haciéndose pasar por falsos técnicos de Telefónica pero al comprobar sus datos se fueron, pero claro esto no cuenta, ni las veces que he tenido que enfrentarme a la cantidad de curiosos que querían pasar para fisgar.

Otra curiosidad es que en pleno verano a las 17:00 con cuarenta grados había jugadores de paddle que jugaban sin camiseta y había dos o tres señoras que me llamaban al telefonillo para decirles que se pusieran las camisetas.

A pesar de todo como digo yo he sido muy feliz en Montesauce durante estos años porque me gusta mi trabajo y ayudar a los vecinos en lo que necesiten y a este tipo de personas por mucho que se han empeñado en fastidiarme todo lo que han podido nunca lo han conseguido aunque sí hayan conseguido echarme pero yo soy un luchador y siempre sigo adelante aunque en cada sitio donde vaya me encuentre a tipos con el alma podrida.

Lo gracioso es que ahora me llaman de mi empresa para preguntarme como funcionan las cosas porque los que están ahí no tienen ni idea y ni siquiera hablan español. Es para troncharse de la risa.
 
malaspulgas
malaspulgas
30/08/2008 19:01
[quote=Chamarin Piquituerto>
Gracias por responder, me dice que fue hace dos semanas?, bien estoy desde julio en casa, sin embargo no es lo que me han dicho al respecto, mas bien creo que se refiere a esas tres hombres que ya no están, y de las cuales sé que una se fue por su propio pié, y si ,es cierto, cuando los echaron yo estaba de viaje...pero esta vez el motivo es ridículo, y nada tiene que ver con lo que usted me dice ni tampoco con su turno de trabajo, por eso lo comentamos con la vecina...y tampoco me refiero a ese incidente de INTENTAR echar, que por cierto el motivo nada tiene que ver con lo que me cuenta,y ni siquiera es la misma persona, a esta creo que le queda el domingo como último día. De verdad está seguro que sabe de lo que estoy hablando? porque las razones que usted me da, al menos tienen un verdadero sentido y desde luego lleva toda la razón, pero lamentablemente no se asemeja ni de lejos.
Un saludo cordial.
 
C
Chamarin Piquituerto
29/08/2008 16:51
Buenas tardes, como he podido comprobar entiendo que no ha corroborado el motivo por el cual a lo mejor han intentado echar a una persona de seguridad,ya que hace dos semanas entraron dos individuos diciendo en seguridad que eran de una compañía de seguros haciendo como que vendían seguridad, llamando a todas las puertas y diciendo que si estabamos interesados en que nos pusieran una pegatina en la puerta diciendo como que tenemos seguridad, obviamente pude comprobar en persona (ya que cuando llamaron a la puerta estaba yo en casa) ya que les pedí que me dieran el contrato que me dejaran las cláusulas y que ya les llamaría y cual fue mi sorpresa que se fueron corriendo por las escaleras, entiendo que usted si ha estado fuera de su casa lo que le hubiera gustado es estar pagando a una empresa que está haciendo bien su trabajo de seguridad y no al llegar a su casa encontrarse que no tienen nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento