Volver al foro
C
Charles
08/05/2005 19:43

Carta deficientes materiales de CP INVERSIONES

¿Cómo mostrar la disconformidad de los vecinos con la calidad de los materiales empleados por CP INVERSIONES?

2.460 lecturas | 12 respuestas
Estimados vecinos:

Ayer recibi en el buzón de casa una carta que se va enviar a CP INVERSIONES para mostrar la disconformidad de los vecinos con la calidad de los materiales empleados.

Los que estéis interesados en firmar, la carta se encuentra en la conserjería.

Los principales temas son:
1.- Caldera.
2.- Suelo.
3.- Armarios.
4.- Insonorización acústica.

Un saludo.
 
K
Karalmeria
23/05/2005 14:44
Buenas tardes.

¿Quizas no seria interesante, dejar la documentación en conserjeria para que se pudieran ir sumando otras personas afectadas a esta iniciativa?

Como ya se dijo en la Junta, ¿aunque la Comunidad no tenga caracter legal para actuar en el conflicto, no se podria forzar la convocatoria de una Junta, para tratar el tema, en la que se pudiera invitar y oir a CP INVERSIONES, y ver cuales son sus respuestas y poder acordar (aunque no sea a titulo comunitario), pero si como "afectados" de las acciones a tomar a partir de ahí?

Por cierto, en nuestra promoción, hay una vivienda a quien si se le ha mejorado la vivienda, cambiado la distribucción y se le ha instalado una "CHIMENEA" en el salon, sacando el tiro por detras de un respiradero de la cubierta, perteneciente a la Comunidad (es un tubo circular de color acerado, solo lo tiene este ático de la esquina, junto a las antenas parabólicas del portal nº 10)pre-supongo "sin modificar el proyecto", teniendo en cuenta que los posibles inconvenientes por la dilatación y calentamiento del forjado y materiales anexos, que mantiene la Comunidad.

Espero vuestros comentarios.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter