No se trata de ninguna carta denuncia. Simplemente es una comunicación a todos los vecinos para que no prescriba vuestro derecho a reclamar unas deficiencias que desde la Comunidad de Madrid se dijo que no se ajustaban a la memoria de calidades. Quien quiso la firmó y a nadie se le impuso nada.
Existen 4 puntos que parece no se ajusta a la memoria de calidades y eso es precisamente lo que se relcama, el cumplimiento de lo que la promotora se obligó cuando cobró el precio de nuestras viviendas.
En cuanto a lo de denunciar por denunciar la Comunidad de Madrid opinó al respecto, pero de todas maneras no te preocupes porque ya nos lo darán terceros independientes.
Por último la carta que dices sin firmar está hecho con toda idea porque es algo colectivo no es nada de uno ni dos vecinos sólo son 33 de los cuales 1 es inquilino (según afirmación del propio inquilino, efectivamente no soy detective para verificar si hay o no fraude). Pero de todas formas, si hay o no inquilinos que firmaron esa carta, es del todo irrelevante ; yo no soy inquilino y con mi sóla reclamación pude salir adelante (y saldrá).
Lamento que te haya molestado que se reclamen deficiencias.
Un saludo.