EL PERRITO
¿Cómo podemos mejorar la convivencia en la urbanización con los perros?
938 lecturas | 1 respuestas
Son las 09:45 a.m. ,sábado 28 de mayo, estoy en el tendedero y oigo unos niños correr y jugar, me parece muy temprano, pero acabo de ver el por qué: HAY QUE SACAR A CAGAR Y MEAR AL PERRITO ( perdonar la expresión pero es lo que acaba de hacer entre las sombrillas que les da la sombra a estas horas).
Un DIEZ POR LOS NIÑOS, sin medios, puesto que sus padres no les han dado las típicas bolsas para recogida, el mayor ha recogido las heces ayudandose de hojas de arbusto y de las indicaciones de su hermana.
A LOS PADRES: llevo tiempo ya en nuestra comunidad, y hay que sepa con certeza 2 vecinos con perro, digo con certeza pues hay otro que lo he visto sacar fuera de la urbanización una vez a "pasear", a los otros dos es como si no estuvieran, solo pasan por el recinto en dos direcciones, ida y vuelta a la calle.
Ahora tenemos un cachorrito nuevo en la urbanización, es muy lindo, y a los niños y sus amigos les encanta.
Las estupendas zonas comunes que tenemos son para uso y disfrute de todos nuestros hijos, NO de los animales , por que su orina QUEMA EL CESPED, y sus HECES aunque son buenas para el cesped LAS PISAMOS ( menos mal que estan los niños propietarios del perro para evitarlo ) ; pero yo que he tenido un perro durante 13 años, y además de tamaño grande, sé que las heces de los perros no siempre son fáciles de coger, pues son animales delicados del estomago, entonces llegamos al problema de las URTICARIAS que podemmos sufrir cuando nos tumbemos en el cesped sin toalla.
Con el máximo respeto entre vecinos esto no se puede consentir.
No falta la calificación a los padres... rectificar es de sabios.
salu2