Hola a todos,
yo que si fuí a la "reunión", para nada estoy molesta con los que no habéis podido ir ; yo en principio no podía ir, pero luego cambié de planes y me acerqué.
Sólo fuimos tres vecinos, y desde luego poco podíamos hacer, ponernos cara, animarnos los unos a los otros, lamentarnos de todos los desperfectos que hay y poco más.
Coincidió que cada uno éramos de un bloque diferente y en lo que si estuvimos de acuerdo es que lo más importante es la seguridad, es decir las puertas de los portales a parte de que son las más baratas del mercado, ya algunas no cierran, están totalmente ralladas ; luego cerrar los accesos principales a la urbanización, porque si no pueden entrar incluso a hacer botellón, al estar el acceso totalmente abierto al paso, el peligro para la gente que tenga niños, que pueden salir corriendo a la calle...
En fin lo único que hicimos fue opinar, porque tres vecinos, desde luego no es una muestra representativa.
Deberíamos tener una reunión en firme, para poder presentar a Gesvival todas nuestras quejas y exigir que no nos entreguen los pisos en estas condiciones, como mínimo debemos tener y exigir condiciones de seguridad.
Saludos a todos