Volver al foro
M
mari 23
03/04/2006 13:50

YA FIRMAMOS¡¡

¿Cómo funcionan las ayudas para la escrituración de viviendas?

637 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos hoy me ha llegado la carta famosa firmamos para el 17-25 menos mal ya nos queda poco por cierto he llamado y para los que tengan el piso en la parcela r2 firmaremos para el dia 19.
Lo de las ayudas me han dicho que tienes que tener mas del 80%escriturado si sabeis algo de eso.Me gustaria saber como va.Una pregunta si alguien lo sabe a la hora de escriturar se puede poner el que le ha tocado el piso y otra persona mas si sabes algo porfavor decirmelo.OTRA COSA ¡ANIMO A TODOS YA QUEDA POQUITO!
 
E
en esta nuestra comunidad
03/04/2006 14:37
holaaa claro q se puede en mi caso si por lo menos a mi pareja le ha tocado y yo me voy a meter con el, pero yo firme hasta el contrato de compraventa tb he tenido que dar documentacion como mi pareja.pero claro que te dejan mas seguridad para el banco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter