sucios, goteras...
¿Por qué nos entregaron la vivienda en estas condiciones?
525 lecturas | 0 respuestas
Ayer estuve viendo mi casa, por fin, y me llevé una gran sorpresa desagradable, me explico:
No sólo no han arreglado los desperfectos que ya tenía y que comunicamos a la constructora, sino que está peor todavía. ¿Por qué nos tomaron el pelo y nos hicieron perder el tiempo si no pensaban arreglarlo?
Mi parquet también es flotante en el sentido literal de la palabra se ha levantado en bastantes puntos.
El piso no puede estar más sucio, ceniza de cigarro en el suelo de las habitaciones (que no estaba cuando lo vimos la otra vez), barro, cristales rotos, montones de tierra en las terrazas, goteras en las paredes, ventanas y puertas que no cierran .....
Jamás he visto ni oído de la entrega de unos pisos, de protección o no, en estas condiciones. ¿Es que nadie se ha molestado en revisarlos? ¿De quién es esa obligación?
Ante nosotros, Gesvival es la responsable y no la constructora. Ellos han elegido esta constructora en lugar de otra, quiero entender que tendiendo a motivos técnicos y no de otro tipo. Y son ellos los que deben hacer que la constructora cumpla con su obligación.
No sé qué dirá el alcalde si le damos un paseo por nuestros pisos y le preguntamos qué haría él si compra una vivienda y se la entregan en estas condiciones. Sigo creyendo que la reunión del jueves es el momento ideal para llegar a un compromiso (con un plazo de tiempo)de arreglarnos lo que está mal.