Ninguna lata ladyainhoa, encantado de rebajar la ansiedad, vamos a ver.
El suelo da un tono mas tierra que rosado, en la foto que se ve el tendedero está mas parecido.
Las paredes y techos están pintados lisos en un tono amarillo muy pálido.
No solo al entregar las hojas sino durante toda la visita están por allí los de la dirección facultativa y los de la constructora y se les puede consultar cualquier cosa pero ten en cuenta que, cuando tu vayas, son veinte vecinos a preguntar y tienes hora y media para todo (de ahí lo importante de organizarse rápido).
Si, los armarios están forrados, en blanco, con maletero y barra.
Efectivamente, nos entregaron un sobre con publicidad de cocinas (ellos no tienen ningún interes ¿? según nos digeron)y las hojas donde anotar las incidencias con un plano de la vivienda para marcarlas (como tendrás poco espacio te recomiendo lo de los post-it y la foto, si me dejas un correo electrónico te mando una foto mia de ejemplo para que lo veas). Esto se hace rápido y cada cual a su casa, la dirección facultativa, constructora y gestores se quedan por el portal a esperar y responder dudas.
Yo también cité a los de la cocina, llegaron algo tarde pero no les pusieron pegas para entrar, las medidas las tomaron en cinco minutos y otro día pasaremos por la tienda para cerrar.
Por el horario, ya digo, a las doce entramos, repartieron los papeles y a la una y media empezaron a dar avisos, yo me fuí a las dos menos diez y no fuí el último.