Ya, Luis, tienes razón, pero yo personalmente, que no había dicho que me iba no lo he abandonado, lo he dejado "aparcado".
El motivo es que como veís por todos los mensajes que tengo (y tú mismo me sirves de testigo porque sabes que no me sobra el tiempo) y la implicación que tengo, me he "quemado" bastante. Lo siento, pero ya no soy la Teresssa que antes de que nos entregaran las casas estaba poniendo mensajes a troche y moche. Y lo siento, porque soy de dar al 100% todo lo que puedo, pero sinceramente no me veo con ganas. No es un reproche a nadie, es que esto ya no es lo mismo.
Que no quiero decir que haya que ir a un almibaramiento total y decir que las opiniones de los demás me parecen bien si no es así, pero hemos llegado a un nivel de enfrentamiento por asuntos nimios (que luego no somos capaces de decirnos a la cara), de falta de respeto, de meternos en lo que hacen o dejan de hacer los demás,de no leer lo que nos decimos (que para discutir hay que leer quién y cómo propuso algo)... Ufff, me satura mucho y creo que en estas condiciones no soy un buen apoyo.
De veras que cuando me sienta preparada, volveré (ha sonado a amenaza y para nada, jaja).
Un abrazo fuerte para todos