Hola a todos:
Antes que nada deciros que las dudas que ha ocasionado este tema y sobre todo los comentarios que algunos de vosotros habéis vertido en este foro han conseguido que yo crea también que la información de la que disponía no era la realidad.
Con mis dudas me he dirigido a nuestro presidente y le he pedido que me informara al respecto para saber en que situación estaba todo este tema.
Mi grata sorpresa ha sido que la información que me ha proporcionado ha sido la que ya tenía, por lo que me ha invadido la tranquilidad.
Por supuesto, me han quedado todavía más claras si cabe, dos cosas. La primera es que el presidente me ha atendido gustosamente y sin ningún problema (creo que tampoco hubiera tenido problemas con la vicepresidencia, la verdad) y la segunda es que me ha dado la impresión de que no solo está abierto a comentárselo a cualquiera de los vecinos sino que además tiene ganas de hacerlo, pero cree al igual que yo y otros más, que este no es el medio adecuado para hacerlo, no solo por la mencionada gravedad del tema si no por lo público de este foro. Es más, creo que el presidente estaba pensando en hacer una comunicación especial o una pequeña reunión informativa pero no se decide y yo pienso que puede que sea excesivo. No sé, estas decisiones deben tomarlas los miembros de la junta. También es posible que los que demandan esta información no sean muchos.
Así que lo que me resta deciros en estos momentos es que si no tenemos un poquito de precaución en algunos temas espinosos o nos excedemos en ciertos comentarios (con carácter general) esto puede llegar a ser una selva.
Poco a poco estamos consiguiendo que este foro se vaya pareciendo cada vez más a las sesiones del hemiciclo de los diputados.
Cada vez que entramos nos encontramos con más de lo mismo: algunas dudas y propuestas y muchos ataques más o menos duros que no hacen más que enfriar la participación de los vecinos.
A semejanza de los señores diputados, que después de atacarse, insultarse y decirse de todo, posteriormente se van de cañas o de comida y se olvidan de lo mucho que se han odiado durante la sesión del día, nosotros los señores de este foro también somos capaces de decirnos de todo y luego cuando nos cruzamos en el jardín o en las dependencias comunes o en la sala de juntas, nos saludamos, somos educados y hasta organizamos comidas o reuniones sociales de las que participamos casi todos como amigos y buenos vecinos.
A semejanza de los señores diputados, que hablan y discuten en un medio público, nosotros también manifestamos nuestras dudas, opiniones y disputas en este foro público.
La diferencia entre los señores diputados y nosotros es que ellos cobran por hacer su trabajo y a nosotros no nos pagan por intentar enterrar las opiniones de otros participantes con continuas descalificaciones.
Y para cerrar estos comentarios -que son opinión mía y no tienen porque compartirse- a los que sigan teniendo dudas en este hilo o en otros, en lugar de polemizar y sacar las cosas de quicio y desperdiciar su valioso tiempo en leer, escribir y atacar, les propongo a que se autoinviten con quien sea necesario y les pueda dar esa información que no solo tardarán menos en averiguar lo que precisan si no que además estarán fomentando las relaciones sociales entre vecinos.
Gracias por vuestro tiempo.