Volver al foro
C
cescebes
10/03/2008 10:19

vigilantes

1.291 lecturas | 6 respuestas
Algun que otro dia no he conseguido dar con el vigilante a la hora de la siesta ¿sabeis si es casualidad o tiene algún descanso?
Saludos
 
C
casin
24/03/2008 20:25
No sé si este "descanso" está pactado con la comunidad pero me da que no será nada fácil localizarle sobre esas horas.
Estoy de acuerdo en que en algún momento debe comer por lo que creo y supongo que será lo "suficientemente hábil" para buscar el mejor hueco y hacerlo sin llamar demasiado la atención pero la verdad es que un par de horas dan para comer, reposar y hasta para dormir la siesta.
Lo peor de este tema es que está en boca de muchos haciendo de ello un cotilleo más de patio al que nadie parece importarle salvo eso: chismorrear.
La vigilancia contratada es de 24h. que es por lo que pagamos pero lo cierto es que de las 24h hay unas cuantas como que no lo son y me da lo mismo que los correturnos sepan o no lo que hacen, pagamos un servicio y nos debe preocupar que se haga.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2009)
  • 13 (2007)
  • 0 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter