Al respecto de la accesibilidad, decir que en principio las dos personas en silla de ruedas que conozcamos a través del foro, que son el hijo de Isama y mi novio, no creo que tengan ningún problema. El piso nuestro nos lo han adaptado muy bien conforme a las indicaciones que les dimos, todas las zonas comunes son accesibles y llanas (dos rampas no muy pronunciadas, una en la entrada principal y otra en las gradas del paddel-tenis), ... Como nosotros hemos estado "dando la lata" desde el principio por lo de mi novio han sido muy conscientes del problema, además han puesto dos baños para minusválidos en los vestuarios de la piscina (uno en el de caballeros y otro en el de señoras) y un acceso a la piscina sin tener que pasar por el lavapies y tener que salvar el consiguiente peldaño.
En fin, que creo que entre unos y otros esto puede estar francamente bien. Espero que aunque nosotros todavía no tenemos niños (estamos deseando poder tenerlos), estos "papis" tan sensibles que habéis hablado desde aquí nos prestéis vuestro apoyo también, pues es muy complicado sin ayuda salir adelante en estos casos.
Ánimo de nuevo, Isama, puedes contar con nosotros para lo que quieras, tanto en temas relacionados con la urbanización como en asesoramiento para haceros la vida más fácil.
Un saludo para todos.