Ayer se produjo un incidente bastante desagradable en la pista de paddel. A las once menos un minuto de la noche, apareció un vecino, con bastante mal humor diciendo que ya estaba bien, que ya eran las once, y que dejaramos ya de jugar. En alguna de las juntas celebradas anteriormente se estableció un horario que permitía en verano poder jugar hasta las 11 de la noche. En general, se ha sido totalmente respetuoso con ese horario, porque entre otras cosas el portero apaga la luz a las once en punto, con lo que no ha ocurrido,que después de esta hora se haya seguido jugando. Comprendo que haya gente a la que no le pueda parecer bien ni este horario ni otros, pero es que vivimos en una comunidad en la que tenemos que compartir nustros días con otros vecinos. La pista de paddel, no se ha puesto a propuesta de ningún vecino, sino que es una instalación con la que todos los que hemos decidido comprar aquí nuestra casa, deberíamos contar, puesto que conocíamos de su existencia. Podemos estar de acuerdo o no en los horarios, al igual que con los de la piscina, o con la recogida de las basuras, pero lo cierto es que se aprobó ese horario, debido a que hay gente que viene de trabajar tarde, y si no, no podría hacer uso de algo por lo que está pagando. Se da la circunstancia de que parece que la persona que se ha quejado sea jubilada, y claro no tienen nigún problema para utilizar cualquier instalación a la hora que sea.
En cualquier caso, vino a recriminar a los que estabamos jugando, incluso antes de la hora aprobada.
Además,amenazó con que iba a poner de acuerdo a otros vecinos para ponerles de acuerdo e imponer otro horario.
Desde aquí go un llamamiento a todos aquellos que crean,que lo conveniente es tener en cuenta que nos hemos gastado un dineral para vivir en donde hemos elegido,libremente y procurando no hacer la vida imposible a los demás, y en particular a los que juegan al paddel, ya que los que hoy plantean que se rebaje la hora de finalización, después dirán que se empiece más tarde porque no se deja dormir, y después que no se juegue a la hora de la siesta, que también molesta. De verdad que es exagerado que haga tanto ruido, y aunque así fuera, también lo hacen los niños del parque, y el vecino de al lado con la sintonía de Telecinco, y los bomberos que pasan por al lado, y etc, etc.
Si no quieren tener todas estas molestias, todas ellas comprensibles, que no se hubieran comprado una vivienda con pista de paddel, con piscina, con parque infantil, con 140 vecinos más, etc. Su vivienda ideal debe ser un chalet aislado, ahí no les molestaría nadie.
Si de verdad alguien piensa que los que jugamos al paddel, montamos escandalo de una manera desmesurada, yo prefiero que lo planteen de una manera abierta, y se discute, pero francamente creo que no es el caso, entre otras cosas, porque muchos de los que jugamos, también tenemos hijos que a esa hora están durmiendo, y lo que menos deseamos es que se despierten, pero de ahí a tocar "SILENCIO", que no, que esto no es su cortijo.
Son horas razonables, consensuadas, utilizadas por cada vez más vecinos, en instalaciones propias de la urbanización, en el uso previsto para ellas, y sobre todo, organizadas y realizadas por personas que son abosutamente respetuosas con sus vecinos, que han dedicado parte de su tiempo para generar buen clima en la urbanización, que lo que menos desean es bronca, y que sobre todo, quieren disfrutar de su vivienda en la mejor armonía posible con su comunidad.