Me parece razonable que se disfrute de la tranquilidad que estos dias de Agosto han reportado a quienes por diversos motivos tienen que estar en Madrid en esas fechas. Que eso sea una aspiración, lo entiendo un poco menos vecino, porque cualquiera entiende que esa es una situacion anormal en cuanto que solo ocurre en ese periodo precisamente. Es evidente que con la vuelta de vacaciones de la mayoria de los vecinos, esa tranquilidad ya no será posible. Solo si vivieramos en una casa en el campo, aislados, podríamos mantener ese nivel de ruidos, y de tan deseables pocas molestias. Pero vivimos en una comunidad, en la que somos alrededor de 140 vecinos, y esa aspiración es totalmente imposible. En cualquier caso respeto que tengas esa aspiración, pero quisiera comentarte algo relacionado con la fiesta de este fin de semana:
En primer lugar me congratula que opines que ya que se trata de una fiesta montada para el disfrute de todos, aunque quiero recordarte que desgraciadamente no con la colaboración de todos, te parezca buena, sobre todo porque se organizo como acto final de lo que para muchos es una pena, el cierre de la piscina .
En segundo lugar, se trataba unicamente de buscar un momento de encuentro entre los vecinos, que aunque compartimos espacio, no tenemos tantas ocasiones de hacerlo conjuntamente, y si a eso le añadimos que los niños se lo pasan bomba, pues mucho mejor.
En tercer lugar, y a tenor de lo demostrado en cuanto a la participación, parece evidente que hay una mayoría importante de vecinos, entre los que me encuentro, que parece disfrutar con estos actos festivos, que en cualquier caso, han sido previamente autorizados, absolutamente difundidos, mayoritariamente aceptados y yo me atreveria a decir que han dejado tan buen recuerdo que espero continúen años próximos.
En cuarto lugar, en oposición a tu legitima aspiración, yo te comento la mía, de que no solo con ocasión de la apertura o clausura de la piscina se celebren estas fiestas, sino que aprovechando otros motivos igualmente festivos, se puedan celebrar fiestas en Navidad, en San Isidro, y cualquier otro momento que a la mayoría le parezca oportuno. Mi aspiración llega incluso a pensar que algun día tu también participes de estos actos, pues asi nos daras la oportunidad de conocerte, y tener el placer de compartir contigo algo más que un recinto de paso.
Por último, quiero aprovechar la ocasión, para invitarte, y recordar a todos los demas vecinos, que no es facil disfrutar de estos actos, si cuando se pide colaboración se mira para otro lado. Es verdad que no todo el mundo dispone de tiempo para dedicar a los demás, pero si dejamos esto en manos de dos, tres o cuatro vecinos, y siempre los mismos, seguramente se acabaran cansando y nos quedaremos todos sin esas fiestas, que visto lo visto, nos gustan tanto.
Animo desde aqui, a que se cree una comisión de festejos, y a que no seais comodones y os apunteis. Entre todos esto es muy facil. Si nos quedamos sin fiestas, sera por culpa de todos. Si vuestros hijos os preguntan porque no se hace nada, decidles la verdad, decidles que sus padres tienen otras prioridades.
Digo esto con todo el respeto absoluto a cada uno de los vecinos, hayan participado o no, pero si no se colabora, sera dificil continuar.
No interpretes esta participación como ataque en ningun sentido labiche, te reitero mi absoluto respeto, simplemente he aprovechado tu comentario para decir lo que pienso al respecto.
Un saludo