Buenos días Rubén!!
A mi personalmente las calidades me gustan bastante. Me resultan prácticas, bastante atemporales y elegantes. Si es cierto que me gustaría algo más colorido en la cocina (ya que será todo blanco excepto el suelo). Mi único pero, puede que sea sobre las baldosas de los baños y cocina; por experiencia sé que algunos materiales tienen un acabado poroso que a la larga, sobre todo en la cocina, puede dar lugar a manchas por el uso, (he pensado en utilizar un producto que impermeabilice las baldosas si una vez allí las encuentro tan porosas como me resultaron).
Sobre las puertas interiores, la chica me comentó que van en el mismo tono que la tarima, un roble suave. Y que quizá lleven un par de endiduras verticales para que tengan un aspecto más moderno (a mi me da igual lisas que con endidura).
Una de las cosas que más me gusta es que la carpintería metálica sea en gris plomo, es un color que me resulta bonito y muy sufrido.
Mi curiosidad se queda de momento pendiente de la encimera de la cocina y los solados de las terrazas, ya que pregunté como serían y aún no tienen decidido el modelo.
Así que tendremos que esperar un poquito más
Un saludo!! vanessa