Volver al foro
patmin
patmin
20/01/2010 00:39

ADSL

1.373 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, alguien me podría informar sobre si tiene puesto el ADSL de Orange, quiero hacer un cambio al nuevo domicilio y si no me lo llevom me penalizan la baja, pero no se si funciona bien por la zona.
Muchas gracias.
 
kalos
kalos
20/01/2010 17:54
Pues esto es como todo, si no quieres que te penalice, llévate el ADSL de Orange.

Llama primero y pregunta si tienen cobertura. Si no tienen, no te pueden penalizar porque no es culpa tuya (entiendo yo); y si tienen cobertura, pues lo pruebas y si te va mal, te toca darte de baja. La penalización te caerá de todas formas (por no llevártelo o por darlo de baja prematuramente), pero si no funciona bien siempre tienes la excusa de que el servicio contratado no se ajusta a la realidad, y a lo mejor te libras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2009)
  • 7 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter