Hola,
También soy propietario en Carril del Conde (por desgracia) y no puedo más que confirmar lo que han comentado mis vecinos: desde que nos entregaron las viviendas ha sido una pesadilla. Multitud de problemas de todo tipo: entradas de aire en las viviendas por aislamiento deficiente, ruidos de bajantes (en la mayoría de las viviendas se oye perfectamente en salones o habitaciones cuando los vecinos del piso superior hacen uso de los inodoros), calefacción por suelo radiante ineficiente, prácticamente todos los tendederos tuvieron goteras que también existen en los garajes y siguen sin solucionar, etc.
Como decía el primer vecino, si habéis decidido o estáis pensando acometer la inversión de comprar una vivienda a Newarco, os recomiendo que antes os paséis por nuestra urbanización. Allí comprobaréis que un año y medio después de la entrega de las viviendas aún parece una obra (andamios, material almacenado en los soportales,..) y también podéis preguntar a cualquier vecino que os encontréis qué tal ha sido su experiencia. Os garantizo que no han sido casos puntuales sino que los problemas son generalizados.
Nos han engañado con las calidades. Hemos pagado las viviendas a precio de lujo y nos hemos encontrado materiales de tercera o cuarta categoría y además nefastamente instalados.
Las plazas de garaje son enanas (según ellos ajustadas a norma) pero prácticamente no caben los coches.
En definitiva, la mayoría nos sentimos estafados.
Espero que nuestra experiencia os sirva de ayuda. A mi me hubiera encantado que me hubieran avisado del tipo de empresa que es Newarco.
Y si decidís seguir adelante al menos tratad de que os garanticen (con algún tipo de penalización económica) que no vais a pasar el via crucis que estamos pasando nosotros.
Mucha suerte